Realiza actividades al aire libre en Chula Vista

Después de leer un artículo sobre lo maravilloso que es Chula Vista y todo lo que puedes encontrar en aquel lugar, decidí que quería vivir ahí, por lo que a los pocos minutos vi que ya estaba buscando houses for sale in Chula Vista para saber si había una residencia que se acoplara a mis necesidades y mi presupuesto. Después de año y medio de radicar acá en una casa de buen ver, quiero compartirles algunas actividades que pueden realizar en este lugar ubicado en el condado de San Diego en Estados Unidos. En esta ocasión quiero enfocarme en todas aquellas actividades que se pueden hacer al aire libre, para que así puedan respirar del aire fresco y puro.

Si eres de los que ama salir a caminar por las mañanas o en las tardes, existen lugares a los que las personas acuden para realizar un ejercicio que no sea tan extenuante, además de que lo realizan por los campos, donde también se pueden reunir con sus familias para comer un delicioso picnic. Estos sitios también pueden servir para correr o realizar ejercicio en la bicicleta, además de que disfrutarás de las vistas que te ofrecen las laderas, donde veras desde lo más alto el majestuoso lugar.

El departamento de recreación de Chula Vista siempre ha estado al pendiente de su gente, por lo que construye lugares específicos para alguna actividad, como son los campos de béisbol o futbol soccer y americano comunitarios, donde las personas o equipos amateurs pueden reunirse para llevar a cabo el deporte que tanto les gusta, y así disfruten de sus familias y de paso practiquen alguna actividad física para evitar la obesidad. Incluso hay días en los que en los gimnasios o albercas públicas hay actividades de aerobics para las mujeres y hombres que deseen participar con sus vecinos, lo que también une aún más a la comunidad.

Si eres de los amantes de la música y el teatro también hay varias opciones para ti, como lo es uno de los anfiteatros más reconocidos del país, el Mattress Firm, el cual está diseñado apra albergar a unas 10 mil almas que disfrutarán de un sonido envolvente y al aire libre. También hay teatros que apoyan a la comunidad con sus obras, además de que son producciones íntimas y que se disfrutan mucho en lugares pequeños.

Para los estudiantes o jóvenes que desean sobresalir en algún deporte, sobre todo en los olímpicos, pueden visitar algunas instalaciones que apoyan a atletas de la comunidad y del país, como los son el centro de entrenamiento elite para atletas de Chula Vista y el centro de excelencia para arquero de Easton. Seguro servirá como motivación para que sigan sus sueños y logren alcanzar su meta, sea sólo practicar el deporte o conseguir alguna medalla en Juegos Olímpicos. También si quieres sentirte Tony Hawk, Chula Vista cuenta con el skatepark Len Moore, en donde el mismísimo Tony Hawk ha sido invitado, así que podrás realiza tus trucos en un lugar donde ya estuvo una leyenda de la patineta.

Si quieres saber más sobre el tema visita Casas Advisors 

FacebookTwitterGoogle+